Soy Marcelo Hidalgo Solá, un empresario argentino y viajero apasionado. A lo largo de mi vida, he combinado una sólida carrera en ganadería e inversiones con una profunda pasión por los viajes en moto, el arte, la cultura y el coleccionismo.
Me considero un empresario multifacético, curioso y comprometido con compartir mis experiencias a través de relatos y proyectos creativos.
Nací el 19 de enero de 1957 en la ciudad de Buenos Aires. Soy hijo del diplomático Héctor Hidalgo Solá, desaparecido en 1977. Desde 2002, comencé a desarrollar actividades ganaderas en Argentina, mientras aún vivía en Venezuela.
Actualmente, soy socio gerente de Inversiones en una empresa dedicada tanto a la ganadería como al sector inmobiliario. También formo parte de la Asamblea de Delegados del Automóvil Club Argentino, lo que refleja mi interés por la movilidad y los automóviles.
Soy un entusiasta del viaje en moto. He documentado travesías como Neuquén–Ushuaia y ascensos en lugares como La Corona del Inca, compartiendo mis relatos en plataformas como Viaje en Moto y en mi propio blog. En mi sitio personal (marcelohidalgosola.com.ar), comparto vivencias, paisajes, cultura y amistades surgidas en el camino. Me apasionan el arte, los libros, las esculturas, LEGO y el ferromodelismo.
Parte de ese mundo también lo comparto en otras plataformas, donde presento contenido creativo y de modelismo.